Nadie dijo que sería fácil este camino, sin embargo, fue Dios quién nos colocó en el. Es por esa razón que desde Febrero del 2018 hemos caminado por fe, paso a paso, dependiendo de Dios y viendo milagros por doquier. Hoy podemos ver a una iglesia que sigue creciendo, que sigue acogiendo con amor a cada persona que llega, una iglesia con un fuerte llamado al servicio, una iglesia que se prepara para recibir a Cristo cuando regrese por segunda vez. Hoy 11 de Febrero nuestro Iglesia cumple 5 años desde su fundación.
Damos gracias a Dios por cada hermano y hermana que ha pasado por aquí y ha dejado su granito de arena en todo este tiempo. También agradecemos a Dios por colocar en nuestro camino a un Siervo que le ama y está fielmente comprometido con su obra, como lo es nuestro pastor Valery St-Natus, y no solamente él, sino Leonnys, Addias y Addriane.
Agradecemos también a cada hermano, desde el más pequeño hasta al más grande, todos aportan algo especial a la Iglesia, y sin tí la iglesia no sería igual. Ora a Dios para que Él siga colocando más y más amor por esta iglesia en tu corazón, para que trabajes con la plena certeza que este trabajo no es en vano sino que Dios recompensará con creces cada esfuerzo en su obra. Sigamos trabajando para que esta iglesia siga cumpliendo con el cometido por el cual Dios nos dejó aquí.
Vendrán retos, vendrás ataques del enemigo, pero estamos seguros que nuestra Iglesia está fundada sobre la Roca. Y por más que el viento sople, la tempestad
arrecie, y el enemigo golpee, esta Iglesia no caerá. La victoria en Cristo es segura, no hay nada que temer.
Con Salvación y Servicio, Stratford será para Cristo
Comments