El pasado sábado 24 de febrero se llevó a cabo la despedida de nuestro pastor Albert Prato y su esposa Vanessa , ya que después de 6 años de una labor dedicada, un servicio de amor y entrega, El Señor les ha llamado a servir en otro lugar, no alcanzan las palabras para agradecer a nuestra familia pastoral por todo lo realizado por nuestra iglesia.
Fue un sábado muy especial, ya que como iglesia pudimos mostrar nuestro afecto y agradecimiento, con unos hermosos detalles y un delicioso almuerzo que nos permitió compartir como hermanos en Cristo. Hay muchos sentimientos encontrados en nosotros como congregación, pero estamos seguros de que la voluntad y los planes de Dios siempre serán perfectos y de beneficio para sus hijos.
Deseamos a nuestra familia Prato Uñama que el Señor les siga bendiciendo en gran manera donde quiera que estén y que sigan siendo siervos dedicados tanto para nuestro Dios como para con su familia en Cristo. Tambien recordándoles que está siempre será su iglesia.
Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”
Comments