Estamos muy agradecidos con el Señor por la familia pastoral St-Natus y por todo el trabajo desde el amor, el servicio, la dedicación y el liderazgo que realizaron por nuestra iglesia durante estos años. Son muchos los sentimientos que invaden nuestro corazón en estos momentos ya que nunca serán fáciles las despedidas, sin embargo, estamos seguros de que la voluntad del Señor siempre es perfecta y que a donde tiene dispuesto el camino para esta querida familia sera de bendición y para bendición a donde lleguen.
Como iglesia quisimos brindar un reconocimiento a nuestro pasto Valery, su esposa Lionnys y sus hijos Abby y Abdias. Resaltando el agradecimiento en cómo han servido a su iglesia y a cada familia representada, ya que desde su rol siempre han acompañado, orientado y acompañado a toda la hermanda. Es por ello que a traves de una placa y una libro de notas se pudo plasmar en palabras todo aquello que se resume en un GRACIAS.
Tambien con un almuerzo que incluía las comidas favoritas de esta familia y un delicioso cake pudimos reunirnos para despedirles con amor y cariño. Estando seguros de que el Señor les seguirá acompañando donde quiera que vayan y que con tantas cualidades y virtudes que cuentan serán de alegria y prosperidad en sus nuevas iglesias.
Tambien participamos de la despedida distrital en donde nos reunimos con las iglesias de Bridgeport, New Haven y Ansonia para juntos compartir y agradecer ha esta apreciada familia. Fue una tarde de bendición y muestras de cariño, en donde una gran cantidad de miembros de iglesia pudieron expresar su cariño y afecto, deseando bienestar en su nuevo camino.
Nuestra familia pastoral seguirá estando presente en nuestras mentes y oraciones para que el Señor les siga usando en su obra, para que mantengan ese espíritu de sencillez, hermandad y hospitalidad. Las enseñanzas, consejos y recuerdos serán de gran ayuda para cada miembro de nuestra iglesia en poder continuar con un legado para el servicio de Dios y de nuestra comunidad.
Dios bendiga a su iglesia y nos ayude a prepararnos para su próxima venida, recordando que estamos llamados a servir y trabajar por su causa.
Comments