"Mujer virtuosa, ¿Quién la hallara? porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas."Proverbios 31:10.
El sábado 11 de mayo estuvimos de fiesta y alegria al agradecer a Dios por cada una de las madres de nuestra iglesia, mujeres con diferentes historias que Dios eligió para dar vida y edificar a sus hijos.
Los departamentos de escuela sabática y Ministerio infantil prepararon con mucho amor un programa muy especial para resaltar labor tan importante que cada una de estas mujeres desempeñan en la vida de quienes les rodean. A traves de cantos, poesías y palabras de reconocimiento vivimos una mañana de amor, sentimientos a flor de piel y de honra y gloria al creador por prestarnos estos ángeles en la tierra.
Que importante es recordarles ah estas mujeres lo esenciales que son en nuestras vidas, el valor invaluable que representan y la labor tan hermosa e importante que nuestro Dios ha puesto en sus manos.
Durante el programa hubo lágrimas, sonrisas y reflexiones sobre lo que ha sido este rol en sus vidas, no todo ha sido fácil pero el Señor ha conducido sus vidas. y algo muy importante es como en cada una de ellas siempre está la oración y la fe para su diario vivir.
Qué especial es reunirnos como hermanos a compartir las maravillas de nuestro Dios y es que en un día como este como no agradecer al hacedor de la vida por compartir esta labor a mujeres que, con miedos, inexperiencias, pero con mucha fuerza y fe en embarcaron en este camino de ser madres. Fue un programa hermoso que de seguro estará en los corazones de aquellas madres. Agradecemos a toda la iglesia por su participación y por su compromiso de no solo en fechas especiales como estas, sino en todo momento hacer sentir especial al otro, ya que es un mandato de nuestro Dios. Feliz día a nuestras madres de la familia Renacer de Stratford y que el Señor nos dé el privilegio de contar con su presencia por muchos años mas.
Comentarios