top of page
iglesiaadventistas8

Dia mundial de la oración.


Cada año, el primer sábado del mes de marzo, se lleva a cabo en nuestra iglesia el día internacional de la oración, celebración la cual es dirigida por el ministerio de la mujer, para esta oportunidad tuvimos una programación muy especial, en donde pudimos sentir un ambiente de fe, esperanza y comunión con nuestro padre.


En la mañana pudimos disfrutar de un programa titulado "Enciende tu vida de oración" en donde con testimonios, agradecimientos y muestras de milagros pudimos una vez más reconocer el poder y la misericordia de Dios con la vida de sus hijos.












El culto divino estuvo a cargo de nuestra hermana Angela Beras directora del ministerio de la oración de la conferencia de la unión Atlántica, quien con un poderoso mensaje nos instó a mantener una vida de oración, una vida de fe y una comunión a diario con nuestro padre celestial. Recordándonos que nuestra oración no solo es para pedir sino también para agradecer todo aquello que el Señor ha hecho y sigue haciendo por cada uno de nosotros.




Continuando con esta fiesta espiritual en la tarde se llevó a cabo el retiro de damas titulado "La mujer en tiempo de crisis" en donde la Dra. Arysmelfi de Peña trajo un mensaje de empoderamiento y reflexión a la vida de nuestras damas. Ella con su conocimiento y experiencia llevo a las asistentes a cuestionarse de cual está siendo su rol en esta sociedad, a pensar que tipo de vida están llevando como hijas de Dios, recordándoles que Dios quiere que sus hijas sean felices, lideres y puedan vivir en completa armonía con un padre que les ama, les sostiene y les acompaña en todo momento.



Sin duda fue un día para recordar y con gran significado en el corazón y en la mente de cada una de las participantes, agradecemos a Dios por permitir que estos eventos puedan llevarse a cabo y también a nuestra directiva del ministerio de la mujer la Hna. Yeimi Garcia directora y la Hna. Doris Lora subdirectora quienes con oración, planeación y dedicación hicieron posible este hermoso evento. Que el Señor bendiga su iglesia y nos mantenga siempre tomados de su mano.

"Y esta es la confianza que tenemos en Él, que, si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. (1 Juan 5:14)



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page