Show up in the cities, muéstrate en la ciudad, resplandece en la ciudad, anuncia en la ciudad, fueron unos de los nombres utilizados el pasado sábado 16 de marzo en todos los lugares del mundo donde está presente la iglesia adventista, esto en conmemoración del día del joven adventista. Es hermoso ver como nuestra iglesia cuenta con la bendición de tener jóvenes dispuestos a servir y atender al llamado de nuestro Señor.
En el servicio de la mañana, pudimos recordar la vida de jóvenes como Daniel, David, Jeremias, Josias, entre otros personajes, que nos enseñan que desde temprana edad se puede servir al Señor, también nuestro pastor St-Natus hizo una oración de dedicación por nuestros jóvenes para que siempre puedan estar tomados de la mano del creador. Adicional a ello el departamento de jóvenes entrego un presente parar felicitar a cada uno por su dia.
El culto divino estuvo a cargo del joven David Cordero, un joven de 17 años que con dedicación, unción y fervor transmitió un poderoso mensaje que llego al corazón de los presentes. Es especial ver como nuestro Dios utiliza a su juventud con diversos dones y talentos para transmitir su palabra y su mensaje. Estamos seguros de que el Señor siempre pondrá en cada mente y boca el deseo de predicar su palabra y llevar el mensaje a quienes más lo necesiten.
Oremos siempre para que la juventud este en los caminos del Señor, pregonando y sirviendo al Rey de reyes y Señor de Señores.
Luego de una mañana de bendición era momento de cumplir el llamado al lema establecido para este año (Show up in the cities) por lo cual varios jóvenes y sus familias se reunieron en un parque de la comunidad para compartir un alimento físico y un alimento espiritual. Fue sin duda una experiencia de bendición ya que se puedo orar por las personas, recordarles que Dios los ama e invitarle a nuestra iglesia. Confiamos que la semilla puesta en todos aquellos un día no muy lejano generara un fruto para la honra y gloria de nuestro Dios.
"Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y esperanza. " 1 Timoteo 4:12
Comments