top of page
iglesiaadventistas8

Décimo tercer sábado "Héroes de la fe"


El sábado 28 de septiembre ministerio infantil llevo a cabo su programación de décimo tercer sábado bajo el nombre "Héroes de la fe" buscando representar ha aquellos hombres y mujeres que el Señor uso como ejemplo para mostrarnos que cuando estamos tomados de su mano y confiamos en su poder, seremos victoriosos.




Tuvimos la oportunidad de escuchar como Dios utilizo para bendición y testimonio la vida de heroes como: La mujer samaritana, Miriam, Noe, Ruth, David, Daniel, Esther, Jose y Maria. Hombres y mujeres que decidieron escuchar el llamado del Señor ha seguir su camino y ser un instrumento de transformación en aquellos lugares donde Él los había puesto. Recordándonos la importancia de dejarnos usar por el poder maravilloso de nuestro creador y sabiendo que sin importar las pruebas y desafíos El siempre buscara lo mejor para nosotros.



También en el programa hubo un momento muy especial y fue la graduación de Marlon Fabian Centeno quien es promovido de la clase de infantes a la clase de primarios, invitándonos como familia ha apoyar a nuestros niños en el estudio de su lección diaria, la participación activa en el ministerio para que de este modo los niños puedan tener unas bases firmes de su formación cristiana y se encuentren fuertes al momento de enfrentar los desafíos en su adolescencia y adultez. Recordemos que estos niños no solo son el futuro sino también el presente de nuestra iglesia y necesitan mucho amor y acompañamiento en estos tiempos tan difíciles que vivimos.





En el programa también pudimos escuchar hermosos especiales por parte de los niños, ver como con el acompañamiento de sus familias, iglesia y maestros logran los objetivos propuestos para su nivel y conocer más de Dios.



El culto divino también fue dirigido por y para los niños, buscando en un lenguaje para ellos explicar cómo desde millones de años atrás nuestro Dios en su infinita misericordia envió a su hijo a la tierra a predicar, dar testimonio, sanar, hacer milagros y lo más fuerte, morir por nuestros pecados para ser salvos. Su amor siempre ha estado y seguirá estando con cada uno de nosotros hasta su segunda venida.


Sin duda alaguna fue un día de bendición para cada uno de los asistentes tanto física como virtualmente, es muy especial poder ver como desde los primeros años estos niños han decidido con amor y dedicación servir a su Señor, asumir responsabilidades para expresar lo que el Señor ha hecho en la vida de tantas personas. Agradecemos al departamento de ministerio infantil por su dedicación y entrega en el trabajo con los niños y niñas, también a cada familia por su disipación a colaborar en lo que se requiere y a toda la iglesia en general por su apertura y apoyo en el trabajo con nuestros niños. Sigamos orando por cada niño y niña para que como dice nuestro texto de proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page