El pasado sábado 30 de marzo el departamento de ministerio infantil llevo a cabo su programación de décimo tercer sábado bajo el título "Jesus resucito" recordándonos una vez más el hermoso suceso de que nuestro Señor vivió, murió, resucito y volverá.
En la escuela sabática se realizó un drama en donde los niños y niñas recrearon la historia registrada en Lucas 24, en donde las mujeres fueron a visitar a Jesus a la tumba y el ya no estaba, había resucitado. Tambien a través de frases cada niño expreso como podemos sentir que Jesus está vivo, algunas de esas frases fueron: Jesus está vivo cuando siento el amor de los demás, cuando alimento al necesitado entre otras. Fue una mañana de bendición y alegria.
Luego de ello nuestra anciana de iglesia la Hna. Sol Prato elevo una oración al Señor por nuestros niños, por el departamento de ministerio infantil y por cada familia para que el Señor siga poniendo en cada uno el amor, la dedicación y el empeño de acompañar a los niños en sus diferentes procesos.
También los niños recibieron un detalle por su trabajo y esfuerzo durante el trimestre.
Para el culto divino contamos con una invitada muy especial, nuestra hermana Marlin Guevara quien a través de un poderoso tema en su predicación nos recordó el amor y la misericordia que tuvo nuestro Dios al entregar a su hijo para que muriera por nosotros, pero que este vivió para mostrar al mundo su gracia y su poder.
Tambien tuvimos como invitados a Dylan y Veronica Mejias quienes con partes especiales apoyaron nuestro programa para que fuese un sábado especial para la honra y gloria de nuestro Dios.
Agradecemos al equipo del ministerio infantil encabezado por su director el Hno. Nicolay Velasquez, a las maestras; Doris Lora, Deanna Rosario y Sonia Suarez por su dedicación y disposición en la planeación y preparación de este programa. Tambien a los niños y niñas por su participación y a los padres por el acompañamiento.
Deseamos que El Señor siga bendiciendo a los niños de nuestra iglesia, que desde sus primeros años de vida vean que son hijos del rey de reyes y señor de señores, que tienen un padre que los ama, los cuida y que siempre los acompañara durante su vida. Sigamos orando por todos los niños del mundo para que crezcan en los caminos de nuestro amante salvador.
Comments