top of page
iglesiaadventistas8

Día Internacional de Oración de la Mujer Adventista 2023


Este año nuestra hermana Francisca Reyes, directora del Ministerio de Damas de nuestra Iglesia, preparó un programa especial para la edificación espiritual de cada mujer que conforma Renacer Stratford Spanish SDA. El mensaje fue claro, la oración es indispensable para la Mujer adventista, también se instó a que recuerden que nuestra relación con Jesús no se trata solo de presentarle nuestras peticiones, sino también de entregar voluntariamente nuestro presente y futuro en Sus manos



Hay una cosa que he descubierto a lo largo de mi vida, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo desean una relación íntima con nosotros. Una y otra vez en la Biblia encontramos ejemplos de personas que tenían una relación íntima con Dios. Desde Nehemías hasta María la madre de Jesús, desde Enoc hasta Juan, el discípulo más joven. Dios quiere el mismo tipo de relación con nosotros. La oración es la clave para una relación cercana con Dios.


Cuando oramos, Dios escucha y responde, pero también nos transforma a la imagen de Jesús. Nuestra relación con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo cambia nuestra vida. Dios renueva nuestras mentes y corazones y nos recrea en personas listas para el cielo.


Como seguidoras y discípulas de Jesús, las mujeres están llamadas a trabajar y orar; orar con fe, perseverancia y confianza, sin cesar y dando gracias; y trabajar diligentemente en la fe, confiando en Jesús para todas sus necesidades.


Elena G. de White, una mujer de oración y fe, dio este consejo:


“Todos los que quieran ser obreros eficientes deben dedicar mucho tiempo a la oración. La comunicación entre Dios y el alma debe mantenerse abierta, a fin de que los obreros puedan reconocer la voz de su Capitán. Deben estudiar diligentemente la Biblia. La verdad de Dios, como el oro, no está siempre directamente en la superficie; se la puede hallar únicamente por ferviente meditación y estudio. Este estudio no sólo ayudará a almacenar en la mente el conocimiento más valioso, sino que fortalecerá y ampliará las facultades mentales, e inculcará una verdadera estimación de las cosas eternas. Penetren los preceptos divinos en la vida diaria; amóldese la vida de acuerdo con la gran norma divina de justicia, y todo el carácter quedará fortalecido y ennoblecido”. (0E 79.3)

Nuestro enfoque este año es orar por la transformación.


●Orar, alabando y agradeciendo a Dios.

●Orar por arrepentimiento, perdón y purificación.

●Orar por una relación más íntima con Dios.

●Orar por una fe más profunda.

●Orar por el poder transformador del Espíritu Santo.

●Orar por un cambio de mentalidad y actitud.

●Orar por un cambio de carácter

●Orar por los demás, por su salvación y transformación. Como agentes de Dios, orar por formas de suplir sus necesidades y guiarlos a Jesús.

●Orar por los miembros de tu familia y tu familia extendida.

●Orar por tus amigos y vecinos.

●Orar por los miembros y líderes de tu iglesia local.

●Orar por tu país y sus líderes.

●Orar por los miembros de la iglesia y los líderes de tu división y la iglesia mundial.


Estamos muy agradecidos con la hermana Francisca Reyes y todo su equipo por el trabajo hecho para esta actividad, y de igual manera agradecemos a Fanny Mateo por haber sido el instrumento en las manos de Dios que trajo su Palabra.




89 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page