El pasado sábado 11 de Febrero el departamento de Obra Misionera liderado por la Hna. Sonia Suárez, estuvo al frente de una linda actividad misionera en la comunidad de Stratford. Con la firme intención de cumplir con el mandato evangélico que nos dejó nuestro Señor Jesucristo, la Iglesia salió para regalar rosas y literatura cristiana. Cada persona que recibió este material nos regaló una sonrisa y se mostraron muy agradecidos ya que le recordamos cuánto les ama Dios.
Hay muchas personas que están atravesando por momentos difíciles a causa de una enfermedad, problemas en el hogar, financieros o cuadros de depresión. Y ellos están esperando que alguien les hable, los trate con cortesía y les muestre un cariño sincero. Y es precisamente eso lo que queremos hacer, queremos que las personas conozcan al Jesús que ama, que se preocupa por nuestras necesidades, que está presente aún en los peores momentos de nuestra vida.
La actividad fue un completo éxito, pudimos impactar a más de 100 personas, y oramos a Dios para que Él haga su trabajo en sus corazones. Seguiremos trabajando para expandir el Reino de Dios en Stratford.
Comments