Nuestra Iglesia esta completamente comprometida en la acción misionera por medio del servicio a la comunidad. Es por esta razón que cada primer sábado de mes tenemos una actividad misionera, para este mes la actividad consistió en repartir desayunos a nuestra comunidad.
La Iglesia se movilizó en las calles de Stratford y Bridgeport, a pesar de un clima lluvioso, pero esto no impidió que se entregaran alrededor de 100 desayunos. Damos gracias a Dios por la oportunidad que nos da de servir a los demás, y queremos seguir colocando lo que recibimos de parte de Dios, al servicio de la comunidad.
Dios exige que cada uno sea un obrero en su viña. Has de aceptar la obra que ha sido puesta a tu cargo y has de realizarla fielmente. Si cada uno de vosotros fuera un misionero vivo, el mensaje para este tiempo sería rápidamente proclamado en todos los países, a toda nación, tribu y lengua. Cada verdadero discípulo nace en el reino de Dios como misionero. El que bebe del agua viva, llega a ser una fuente de vida. El que recibe, llega a ser un dador. La gracia de Cristo en el alma, es como un manantial en el desierto, cuyas aguas surgen para refrescar a todos, y hace a los que están por perecer, ávidos de beber el agua de la vida. Dios espera un servicio personal de cada uno de aquellos a quienes ha confiado el conocimiento de la verdad para este tiempo. No todos pueden salir como misioneros a los países extranjeros, pero todos pueden ser misioneros en su propio ambiente para sus familias y su vecindario. - Servicio Cristiano página 13,14.
Comments