El 25 y 26 de octubre nuestros clubes de aventureros y conquistadores Emmanuel iniciaron sus clases para el año 2024-2025, las clases comenzaron con mucha alegria y disposición de todos los involucrados para ver grandes bendiciones en las vidas de estos niños, niñas y jóvenes. Pos supuesto encomendando primeramente en las manos de Dios todos los objetivos y planes a llevar a cabo.
Dentro de los objetivos del club de Aventureros esta que los niños dediquen sus corazones y sus vidas a Jesucristo y que adquieran las habilidades, destrezas y conocimiento para vivir por Jesús hoy, y los convierte en actividades divertidas y prácticas que ellos disfrutarán. Con ayuda de sus maestros y padres buscan aprender más a cerca del amor de Jesus y de todo lo que él ha creado para cada uno de nosotros. En esta primera clase pudieron tener un acercamiento a lo que sera su clase y todo lo que viene para su crecimiento espiritual, físico y mental.
Tambien el club de conquistadores es un programa espiritual-recreacional que la iglesia, ha sido diseñado para jóvenes los grados 5-10. El programa ofrece acción, aventura, desafío y actividades de grupo que promueven un ambiente de compañerismo y crecimiento mutuo. Los objetivos básicos del Club de Conquistadores es el de cumplir con el mensaje de Elías en Malaquías donde dice: "El convertirá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres" (Malaquías 4:6). El Club de Conquistadores provee una clave en el programa educacional de la iglesia, pues provee la oportunidad de llevar a los niños fuera del salón de clases en aventuras al aire libre.
Agradecemos a la directiva de cada club por su gran trabajo, a cada maestro que desde un servicio voluntario acompaña estos procesos y también a los padres de familia por su disposición y apoyo, Oremos para que el Señor siga bendiciendo estos clubes y cada integrante pueda recibir ricas bendiciones de lo alto de los cielos.
Comments