Cómo iglesia tenemos un llamado muy fuerte al servicio. Desde que la Iglesia Renacer Stratford se estableció, en el 2018, nuestro eslogan fue "Salvación y Servicio". Es por eso que siempre que Dios nos ha dado la oportunidad de ayudar a una familia o a una persona, lo hemos hecho.
Hemos realizado muchas actividades de servicio, pero una de las actividades que más hemos hecho y de la que más disfrutamos, es el: Asalto Misionero. Quizá el nombre te llama la atención, y es que consiste en organizarnos como iglesia, escoger una familia que esté pasando por alguna necesidad, y entre todos ir de sorpresa, como si fuera un asalto, y llevarle comida, mercado, utensilios de cocina, etcétera. En esa actividad compartimos, cantamos, oramos por esa familia y le demostramos nuestro amor y aprecio de la mejor manera, con hechos.
En este 2023, la Familia Prato Quintero y el hermano Eric Blandín, fueron los primeros “asaltados” por la iglesia este sábado 7 de enero. Como se muestra en la foto, se ve su cara de asombro. Esta familia fue escogida debido a que se acaban de mudar. Utensilios de cocina, sábanas, almohadas, alfombras, cosas personales, fueron algunos de los regalos que recibieron. Cada hermano dio con un corazón sincero y agradecido, y llevo lo mejor como regalo.
Pero no sólo fueron regalos, sino que también compartimos un rico almuerzo que los mismos hermanos llevaron. Gloria a Dios por colocar tanto amor en los corazones de nuestros hermanos. Desde ya oramos para que Dios nos muestre cuál será nuestro próximo “asalto” y a que familia vamos a bendecir.
“Respondiendo el Rey, les dirá: «En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis»”
(Mateo 25:40 / LBLA).
- Salvación y Servicio -
Maravilloso! Esa es nuestra labor como Iglesia