Durante dos semanas tuvimos el privilegio de recibir en nuestro distrito a 14 jóvenes colportores que venían desde México específicamente de la Universidad de Montemorelos, ellos estuvieron recorriendo las calles de New Haven, Bridgeport y Stratford, vendiendo sus libros y sembrando la semilla del evangelio. Como Iglesia tuvimos la dicha de contar con ellos en una media semana de oración en donde el estudiante de Teología Jonathan Santos, estuvo impartiendo poderosamente la Palabra de Dios.
Fuimos muy bendecido con su presencia, a su vez que ellos nos enseñaron grandes y ricas lecciones, a pesar de su corta edad. Nos anima el ver jóvenes valientes y dispuestos a servir a nuestro Dios aún lejos de su casa y de su comodidad. Oramos para que Dios siga abriendo caminos para ellos y luego de estos tres meses colportando en Estados Unidos, puedan regresar con bien a casa.
El sábado pasado fue uno de esos días que no quieres que termine, ya que tuvimos un hermoso programa de Santa Cena en la mañana. El departamento de Diáconos y Diaconisas hicieron su mejor trabajo preparando la Iglesia y decorando la mesa de una manera maravillosa, para honrar a Dios.
Y en la tarde tuvimos el programa de despedida a los jóvenes colportores. Damos gracias a Dios por su Iglesia y por permitirnos vivir momentos que nos quedaran grabados en el corazón.
Comments