Este decimotercer sábado el ministerio infantil de nuestra Iglesia nos deleitó con un hermoso programa titulado “Mis talentos”. Este programa tenía como objetivo desarrollar e incentivar el uso de los dones y talentos que Dios le otorgó a los más pequeños. La programación estuvo dedicada especialmente a los niños, quienes disfrutaron de historias, dinámicas, cantos, actividades lúdicas y regalos. Se podía ver en el rostro de los niños una gran sonrisa, agradeciendo que la Iglesia dedicara un sábado entero para ellos.
Nuestros niños tuvieron algunas partes especiales: Adrían Rodríguez interpretó en el piano una hermosa pieza musical, basada en los himno Sea Exaltado y Grande es Jehová. Johanaly estuvo a cargo de un espacio de poesía, mientras que Adriane y Abdías adoraron a Dios por medio del canto. Carlitos y Dylan, quienes nos acompañaron desde la Iglesia Adventista en Bridgeport, también adoraron a nuestro Dios tocando la guitarra y cantando dos hermosos himnos.
También como clases, los niños estuvieron mostrando que aprendieron durante el trimestre. La clase de Cuna e Infantes, cantaron y dramatizaron las canciones que sábado a sábado cantan junto a su maestra Vanessa Prato. La clase de primarios encabezada por sus maestras Sonia Suárez y Nancy Soto, dieron una lección maravillosa a toda la iglesia, y esta fue la importancia de compartir. Por su parte Nicolay Velasquez y su clase de menores, tuvieron un lindo acróstico que nos mostró la importancia de colocar al servicio de Dios, nuestros dones y talentos.
El Ministerio Infantil está haciendo un trabajo maravilloso en los niños de nuestra iglesia, y esto se vio reflejado en este hermoso programa. Agradecemos el arduo trabajo que está haciendo Nancy, Vanessa, Sonia y Nicolay por nuestros niños.
Comments