Del 21-28 de Enero tuvimos nuestra primera semana de oración en este 2023. Esta semana fue dirigida por los diferentes departamentos que conforman nuestra iglesia. Cada noche estuvimos estudiando el libro de Joel, viendo como Dios quiere bendecir a su pueblo, pero para que eso pase su pueblo debe alejarse del pecado y correr a los brazos amantes del Señor.
Sin duda alguna Dios le habló a su iglesia, nos sentimos animados con cada una de las promesas presentes en este maravilloso libro, pero a la vez Espíritu Santo tocó los corazones de cada una de las personas que noche a noche se dieron cita. Pudimos escuchar claramente el llamado de Dios diciéndonos Iglesia Levántate.
Damos gracias al departamento de Música, Secretaría de iglesia, Jóvenes, Ancianos y Tesorería, por aceptar el reto y ser los portadores y comunicadores del mensaje de Dios para su amada Iglesia. También agradecemos de forma especial a nuestro querido y talentoso joven, Adrián Rodríguez, quien noche a noche adoro a Dios a través de la música, específicamente en el piano.
Este será un año crucial para nuestra iglesia y es por eso que necesitamos consagrarnos a Dios para que sea él quien dirija y bendiga a su iglesia.
Hoy más que nunca nuestra oración es “Purifícame Señor”.
Comments